Blog sobre el tratamiento de adicciones

Vivimos en un mundo que nos exige un ritmo acelerado de vida, poner al límite nuestra energía… Y es aquí donde las …

El fentanilo es un opioide sintético, entre 50 y 100 veces más potente que la heroína y la morfina. De ser un …

Comprar es una actividad necesaria para nuestra vida diaria. Sin embargo, cuando se hace de manera incontrolada es posible que nos encontremos …

¿Cómo funciona la adicción a la heroína? ¿Se puede salir de ella? Te contamos sus síntomas, efectos, riesgos y cómo escapar de esta adicción.

Imagina una balanza. En un extremo está la abstinencia y en el otro la recaída.  Es entonces cuando aparece el craving, un …

Sufrir adicción al deporte y no saberlo puede acabar con tu salud y tus relaciones. Pero ¿cómo prevenirla? Entra y te lo contamos.

¿Sabrías detectar a un workaholic? La adicción al trabajo es tan nociva como cualquier otra, pero difícil de identificar. Te contamos cómo hacerlo.

La ketamina es una sustancia adictiva que resulta muy peligrosa cuando se toma sin supervisión profesional. Conoce los efectos y consecuencias de su consumo.

Las benzodiacepinas tienen un gran potencial adictivo y no son en absoluto inocuas. Conoce sus efectos y cómo superar la adicción.

La cocaína es una droga muy adictiva y su consumo tiene consecuencias muy nocivas. Te contamos sus efectos y qué tratamiento seguir.

Scroll al inicio
Ir arriba

Primera visita gratuita

Dona el primer pas per recuperar la teva vida