972 60 43 75
672 00 01 23

Craving Girona

El impulso que necesitas para recuperar tu vida

Cuando hablamos de adicciones, el craving es ese deseo o impulso irresistible que siente una persona para consumir la sustancia o realizar el comportamiento del cual es dependiente.

Pero si decidimos denominar Craving a nuestro proyecto, no es solo por la relación que tiene este concepto con la enfermedad que tratamos (que también); sino, además, para referirnos a otro tipo de impulso o deseo: el mismo de vivir y de hacerlo con un propósito, de encontrarle un sentido a la vida y al trabajo que realizamos para ganárnosla.

En nuestro caso, esta gran voluntad es ayudar las personas con dependencias a superarlas porque ellas, a su vez, encuentren o recuperen sus propias motivaciones para vivir con libertad y plenitud.

Explícanos tu caso para que podamos ayudarte

Espacios centrados en el paciente

En Craving Girona tenemos diferentes espacios enfocados en diferentes objetivos para poder ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento de adicciones más cómodo y personalizado.

Estos espacios están divididos en salas individuales y grupales, de esta forma, tenemos salas enfocadas en visitas individuales con nuestros doctores y psicólogos, para trabajar el tratamiento de adicciones de una manera más privada.

Por otro lado, tenemos salas grupales para realizar terapias en grupo, gracias a estas terapias, logramos un tratamiento más humano y eficiente.

Un tratamiento personalizado, un trato humano

Una dependencia es un problema difícil de afrontar; no solo por la gran lucha que el enfermo tiene que librar continuamente contra sí mismo y sus impulsos, sino también por como su entorno y circunstancias influyen en su adicción y viceversa.

En Craving Girona seguimos un tratamiento que tiene en cuenta las necesidades concretas de cada persona que acude a nosotros, pero también su pareja y familiares.

En este proceso de recuperación intervenimos profesionales de diferentes disciplinas con una creencia común: que una terapia del tipo que sea se tiene que llevar a cabo haciendo prevalecer la humanidad y la empatía por encima de todo el resto.

brainstorm

Tratamiento de adicciones a sustancias

La adicción a una o varias sustancias es una enfermedad que hace que una persona se sienta mal si no toma droga. Este malestar la es puerta a tomar cada vez con más frecuencia y en grandes dosis, hasta el punto de perder el control sobre su consumo.

adicción

Tratamiento de adicciones comportamentales

Una adicción comportamental es una enfermedad mental que hace que una persona sienta una necesidad o impulso incontrolable de llevar a cabo una actividad determinada, cada vez con más frecuencia, hasta volverse dependiente del falso bienestar que le genera. Esto provoca un deterioro en su vida.

adicción

Tratamiento de codependencia en adicciones

La codependencia o coadicción es un problema emocional que, a menudo, sufren quienes conviven con un adicto y que los genera una dependencia hacia el enfermo obsesiva y basada en el miedo:  temen que a su ser querido le pase algo malo o se culpabilizan de su situación.

Conoce al equipo de Craving

Craving implica tener unos valores y no confundir nunca pacientes con clientes.

Craving es tener una misión que transcienda la idea de tener un trabajo.

Solo así es posible mantener las motivaciones que nos llevan al éxito: el tuyo y el nuestro.

Queremos que consigas tus objetivos y acompañarte durante el proceso.

tractament addiccio girona

Roger Acedo

Director terapéutico

Máster en Addicciones

tractament addiccio porros girona

Joan Soler

Psiquiatra

N.º De colegiado: 50330

tractament alcohol girona

Cristina Lagos

Psicóloga

N.º De colegiado: 17111

tractament addiccio girona

Daniel Cortada

Psicólogo

N.º De colegiado: 22625

Un proyecto, un propósito y un lugar

Craving existe porque existen las adicciones. Las adicciones son enfermedades y, por lo tanto, los adictos son enfermos.

No hay motivo para sentir vergüenza por tener una enfermedad, por más que la mayoría de la sociedad todavía no la entienda.

En Craving conocemos bien como funcionan las adicciones y los problemas a los que se enfrenta quién las sufre, así como las dificultades que tiene para superarlas.

Si piensas que tú o alguien que te importa sois víctimas de una adicción, pide ayuda.

Contacta hoy mismo con nosotros para concertar una visita gratuita y así salir de dudas, entender a que te estás enfrentando y saber como lo puedes abordar.

Hablemos

Sabemos que detrás de una adicción hay una enfermedad y varias personas que sufren. Entendemos que enfermar y sufrir es humano y que pedir ayuda también lo es.

Por eso, si sospechas que alguien de tu entorno o tú mismo habéis desarrollado una dependencia, rellena el siguiente formulario y te contactaremos en un plazo de 24 horas.

Ir arriba